logo-tu-cochinito

Estos trabajos en CDMX pagan 80 mil pesos mensuales

La empresa Adecco, que es una de las empresas de recursos humanos más grandes del mundo publicó su Guía de salarios 2018 para México, en la cual muestra cuáles son...
empleos mejor pagados ciudad méxico
Imagen. Especial

La empresa Adecco, que es una de las empresas de recursos humanos más grandes del mundo publicó su Guía de salarios 2018 para México, en la cual muestra cuáles son los trabajos más demandados, así como los mejor pagados en cada región del país.

Según el análisis presentado en el informe, el mercado laboral en México busca, por una parte fortalecer el talento proveniente de las ciencias duras. Por otra parte, también señalan que hay una urgencia por la especialización, desarrollo de habilidades y preparación continua, ya que son factores fundamentales para encontrar un espacio en el mercado laboral.

CDMX trabajos mejor pagados

Imagen: Especial

La guía de Adecco está construida a partir de las cifras de candidatos y clientes, en donde se establece un salario promedio con base en el nivel de experiencia, el área académica y los conocimientos del sector. El informe toma en cuenta 18 industrias y, para la edición de este año, se tomaron 47 mil 930 perfiles de diciembre de 2016 a diciembre de 2017.

En el caso de la Ciudad de México, estos son los trabajos mejor pagados y los más solicitados:

Los mejor pagados

Gerente administrativo (Construcción): ese empleo está enfocado en la elaboración de contratos, asesoría legal con afiliados, procesos de cobranza y atención a clientes. Estas vacantes en general piden requisitos como: inglés avanzado, conocimientos en bienes raíces, mínimo 3 años de experiencia en el sector y perfil académico en administración de empresas. El salario promedio de este tipo de plazas es de 52 mil pesos mensuales.

Gerente de cuentas por pagar (Educación): estas vacantes solicitan especialistas en contaduría pública. Normalmente sus funciones consisten en establecer y actualizar las cuentas de la empresa y planificar los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo con base en los objetivos de la compañía. El salario promedio de este tipo de vacantes es de 60 mil pesos mensuales.

Ingeniero de proyectos (Petroquímica):entre las principales tareas de estos puestos está la implementación de estaciones de venta de combustible. Los principales requisitos son: de 5 a 10 años de experiencia en implementación de proyectos en obra civil, así como manejo de la legislación para ejecutar obras. El salario promedio es de 62 mil pesos mensuales.

trabajos CDMX

Imagen: Especial

Gerente de finanzas (Mercadotecnia): estas vacantes buscan especialistas en administración y planeación financiera. Normalmente las empresas piden más de 3 años de experiencia, inglés avanzado y posgrado. El salario promedio en estos puestos es de 65 mil pesos mensuales.

Gerente de logística (Consultoría): estas vacantes son exclusivas para licenciados en derecho con especialidad en sistema penal acusatorio, los objetivos para este tipo de empleos son la implementación de agendas estratégicas, así como otro tipo de objetivos del proyecto. Normalmente piden un mínimo de 3 años de experiencia, inglés avanzado y maestría o doctorado enfocado al área. El salario promedio es de 80 mil pesos mensuales.

Desarrollador/a (Metalmecánica): aquí las empresas buscan especialistas en implementación y soporte de cadenas de suministro, procesos de fabricación y control de inventarios. La experiencia requerida es: grado en ingeniería en sistemas computacionales; 3 años de experiencia mínima y, conocimientos de softwares de Enterprise Resource Planning. El salario promedio de estas posiciones es de 80 mil pesos mensuales.

Los más solicitados

  • Auxiliar capturista (Logística): salario promedio de 5 mil 78 pesos mensuales.
  • Archivista (Mercadotecnia): salario promedio de 5 mil 160 pesos al mes.
  • Demostrador/a (Farma): salario promedio de 5 mil 20 pesos mensuales.
  • Vendedor/a (Textil Calzado): salario promedio de 4 mil 27 pesos mensuales.

Con información de Dinero en Imagen

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti