logo-tu-cochinito

¿Eres jardinero y quieres ganar 29 mil pesos mensuales? Canadá te espera

Canadá continúa buscando talento mexicano para trabajar en aquel país. En esta ocasión en particular, buscan a 10 jardineros paisajistas. De acuerdo con una oferta publicada en el portal del...
Jardinero
Imagen: Especial

Canadá continúa buscando talento mexicano para trabajar en aquel país. En esta ocasión en particular, buscan a 10 jardineros paisajistas.

De acuerdo con una oferta publicada en el portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el trabajo es completamente legal, temporal y bien remunerado, pues la propuesta económica anuncia un ingreso aproximado mensual de 29 mil pesos y el contrato se plantea para una estadía de 6 meses.

Especificaciones del puesto

jardinero paisajista

Imagen: Especial

Además de las típicas funciones que se asocian a los jardineros paisajistas, como cortar el césped, los arbustos y limpiar los terreno baldíos para plantar árboles, flores y otras plantas, se especifica que los solicitantes tengan buen estado físico, capacidad manual y que sean capaces de trabajar bajo el calor y el mal tiempo.

Otra especificación es que los solicitantes trabajarán en la ciudad de Laval, que se encuentra en la provincia de Quebec, por períodos de 40 a 45 horas semanales.

Se espera que las actividades inicien el 1 de abril del 2020, por lo que tienes tiempo para poner tus papeles en forma y poder aplicar. Además, si hasta ahorita no te ha parecido atractiva la oferta, se agrega que los empleadores se harán cargo de tu transportación hasta Canadá y otorgarán 49 dólares a la semana para el pago de la renta de una vivienda.

Laval

Imagen: Especial

Requisitos

  • Ser hombre
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
  • Tendrán preferencia aquellos que tengan dominio de inglés o francés
  • Estudios mínimos de secundaria

Con información de ViveUsa

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti