logo-tu-cochinito

Estos imprevistos en tu boda te pueden salir más caros de lo que piensas

Planear una boda puede ser una tarea difícil, pero una vez que ya tienes todo organizado el alma regresa al cuerpo, hasta que el mero día especial sale un imprevisto...
Imprevistos que puedes evitar en tu boda
Imagen: Especial

Planear una boda puede ser una tarea difícil, pero una vez que ya tienes todo organizado el alma regresa al cuerpo, hasta que el mero día especial sale un imprevisto monetario y aunque no suene nada divertido, es demasiado común, por eso te presentamos estos pequeños imprevistos que pueden suceder y los cuales puedes evitar para que nada te arruine uno de los días más felices de tu vida.

  • Arreglo del vestido de novia

Ya tienes el vestido de novia listo para usarse, estás emocionada y nada puede arruinarte el momento de usarlo, pero es posible que le hayas hecho un ajuste días atrás y ahora te puede quedar un poco justo o flojo por los cambios de peso que tengas a última hora; este problema traerá un gasto extra, así que te recomendamos probarlo un par con anticipación para verificar que todo esté en orden.

  • Un padrino no llega

En México es común elegir a una persona para que sea el padrino de alguna cosa, como de pastel, arras o anillos, pero la mala suerte, el tráfico u otros problemas pueden hacer que ese padrino no llegué, cosa que suele ser muy común, por eso te recomendamos que elijas bien a la persona, que te asegures que es alguien de tu entera confianza y que haría todo para llegar y no generarte un gasto extra.

Errores de padrinos de boda

Imagen: Especial

  • Un accidente

Una vez que el calor de las copas ha llegado a la cabeza de uno que otro, es posible que se den los accidentes, que rompan algo o decidan llevarse un objeto que es parte del salón, cosa que tendrás que terminar pagando. Es mejor prevenir que lamentar y para no pasar un trago amargo en la fiesta, puedes hacer un ahorro extra para ese tipo de accidentes, en caso de no ocuparlo puedes ocuparlo en la luna de miel.

  • Invitados inesperados

Nunca falta un ‘colado’ en las fiestas y aunque en eventos grandes, como bodas, los invitados siempre están contemplados y contabilizados con anticipación,  nunca falta el amigo que lleve otro amigo sin avisarte, aunque suene irreal es algo que pasa con frecuencia. Para no estar peleando en el momento, te recomendamos que te prevengas seriamente para pagar un plato extra.

Invitados extra en tu boda

Imagen: Especial

  • Dj o la música cancelan

Cuando crees que nada malo va a pasar, el Dj o la música deciden cancelar de último momento, esta es una verdadera pesadilla, así que puedes asegurarte que al momento de contratar un servicio de música te asegures que te den garantía o en caso de alguna cancelación ellos envíen a alguien más o se hagan responsables económicamente de este problema.

  • Horas extra de música o salón

Cuando el ambiente estás más prendido las fiestas suelen acabar, pero existe la posibilidad de ampliar las horas de contrato para seguir disfrutando de la celebración; por eso te recomendamos que hagas un ‘cochinito’ para este gasto extra o que de plano pases la ‘charola’ entre tus invitados para seguir con el baile.

  • Propinas

Al final del evento es muy común que los meseros o el grupo musical pasen entre las mesas para pedir la propina, por eso es recomendable acordar, desde el inicio, el costo total del servicio.

Con información de R.S.V.P

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti