logo-tu-cochinito

Estos son los 10 autos que no debes comprar semi-usados

La compra y venta de autos de segunda mano es muy común en nuestro país, pero a veces el adquirir un vehículo que ya fue usado genera cierta desconfianza, por...
autos no debes comprar
Imagen: Especial

La compra y venta de autos de segunda mano es muy común en nuestro país, pero a veces el adquirir un vehículo que ya fue usado genera cierta desconfianza, por eso te contamos los diez coches que no debes comprar si son semi-usados.

De acuerdo con la página especializada en investigación automotriz, Iseecars estos diez autos no te convienen si los adquieres de segunda mano, la mayoría de estos son modelos de abajo del 2008 y son mal calificados por su baja seguridad, escasas calificaciones de fiabilidad, bajo valor de reventa, mal rendimiento de combustible, potencia baja y otras quejas que los usuarios han hecho sobre estos autos.

-GMC Acadia:Esta SUV, con capacidad para ocho personas, fue reportado por su casi nula fiabilidad, problemas con el sistema de audio y suspensión. Además, es posible que sus interiores se desgasten con mayor facilidad.

GMC Acadia, reventa

Imagen: Especial

-Ford Expedition: Es una camioneta para ocho pasajeros y que puede remolcar un bote, pero, de acuerdo con Iseecars no rinde nada la gasolina en este vehículo. También tiene un bajo promedio de fiabilidad.

Ford Expedition

Imagen: Especial

-Chrysler Town & Country: Es una minivan que recibió malas calificaciones por los problemas que presenta en el sistema climático, los frenos y el equipo electrónico.

Chrysler Town & Country

Imagen: Especial

-Chevrolet Colorado: Esta camioneta aparece en esta lista por la falta y costosas opciones de seguridad, diseño y sus acabados deficientes.

Chevrolet Colorado

Imagen: Especial

– GMC Canyon: Igual que su compañera Chevrolet Colorado, es una camioneta que no debes comprar semi-usada por su falta de seguridad, diseño y acabados.

GMC Canyon

Imagen: Especial

-Land Rover Ranger Rover Sport: Es un vehículo catalogado como de ‘lujo’ pero queda mucho a deber por su poco rendimiento de combustible, escasa fiabilidad, bajo valor de reventa y tiene detalles en interiores y asientos que los consumidores señalan como incómodos.

Land Rover Ranfer Rover Sport

Imagen: Especial

-Suzuki XL7: Este crossover compacto tiene cinco versiones diferentes; es para siete pasajeros, pero carece de fiabilidad, la dirección es imprecisa, no ahorra el combustible y es un gran problema encontrar piezas de fábrica y servicio.

Suzuki XL7

Imagen: Especial

-Volkswagen Passat: Aunque las versiones recientes han mejorado, este sedán mediano de lujo está en la lista de no comprar por las quejas que han puesto los usuarios en temas como, combustible, sistemas eléctricos, clima y los equipos de potencia.

Volkswagen Passat

Imagen: Especial

-Volkswagen New Beetle: Para muchos compradores este auto tiene buen diseño, pero tiene poco espacio para los asientos traseros y en la cajuela, su diseño envejece rápido y las calificaciones en seguridad son malos.

Volkswagen New Beetle

Imagen: Especial

-Mitsubishi Eclipse: Este automóvil está disponible en dos modelos coupé y convertible, pero el sitio Iseecars lo cataloga como caro en reventa; además, tiene un débil rendimiento del motor, poco espacio para los asientos traseros y es demasiado pesado para su diseño.

Mitsubishi Eclipse

Imagen: Especial

Antes de adquirir un vehículo debes considerar el nivel de delincuencia que se vive en este país ya que hay una estrecha relación con el robo de coches, pues desde la pasada administración se han reportado 425 mil 623 unidades robadas, cifra récord, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Con información de Dinero en Imagen

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti